jueves, 28 de julio de 2016

Video 2 : reflexión /diálogo

 El diálogo importante para vivir y convivir

3 comentarios:

  1. Jajajaja mendigos animalitos! Salieron más inteligentes... La importancia de la comunicación se explica en este vídeo ya que los 2 animales al principio pudieron haber pasado cada quien a su lado poniendo se deacuerdo

    ResponderEliminar
  2. Jajaja esto indica que aveces nos en caprichanos en lo que creemos bien o correcto y no nos damos cuenta de otras formas de que ambos puede salir beneficiados ya que no llevaron un buen dialogo como los segundo animales pensaron en una solución y pudieron llegar a su destino y pasar el puente pues tan solo con una sonrisa desde hay se habré un buen dialogo

    ResponderEliminar
  3. Jajajaa esto solo quiere decir que los primero animales estn cerrados de la mente y solo les importa imponer su voluntad y logra someter al otro para demostrar su poder en cambio los mas pequeños supueron ser prudentes y se comunicaron para lograr quitar a ese gran obstaculo y ayudarse uno al otro para crusar

    ResponderEliminar