miércoles, 6 de julio de 2016

Video 1: Reflexión/ diálogo







El dialogo es la base de los problemas y la solución de ellos.

5 comentarios:

  1. Soy Sammy
    El dialogo es muy importante, permite que las personas se sociabilicen, mediante el dialogo permitimos expresar nuestras opiniones, gustos, sentimientos, ideas, etc,cte, y conocemos la de otros.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que él diálogo es lo mas importante que tiene él ser humano ya que le permite hacer muchas cosas y expresarse

    ResponderEliminar
  3. El diálogo se basa en la forma de expresarse y una forma excelente para poder "expresarse" es el mpviemiento ya que gracias a esto podemos captar la atención y la información puede que llegue de mejor manera

    ResponderEliminar
  4. El dialogo es una base de la comunicación pero también. Va acompañada de nuestra explecion da cara y manos pocas perdonas alcanza de obtener buenos diálogos y buena comunicacion por que hay factores de distracción pero aun así el dialogo siempre sera esencial

    ResponderEliminar