Soy Sammy El dialogo es muy importante, permite que las personas se sociabilicen, mediante el dialogo permitimos expresar nuestras opiniones, gustos, sentimientos, ideas, etc,cte, y conocemos la de otros.
El diálogo se basa en la forma de expresarse y una forma excelente para poder "expresarse" es el mpviemiento ya que gracias a esto podemos captar la atención y la información puede que llegue de mejor manera
El dialogo es una base de la comunicación pero también. Va acompañada de nuestra explecion da cara y manos pocas perdonas alcanza de obtener buenos diálogos y buena comunicacion por que hay factores de distracción pero aun así el dialogo siempre sera esencial
Hola, aquí deben de hacer su comentario, :D
ResponderEliminarSoy Sammy
ResponderEliminarEl dialogo es muy importante, permite que las personas se sociabilicen, mediante el dialogo permitimos expresar nuestras opiniones, gustos, sentimientos, ideas, etc,cte, y conocemos la de otros.
Yo pienso que él diálogo es lo mas importante que tiene él ser humano ya que le permite hacer muchas cosas y expresarse
ResponderEliminarEl diálogo se basa en la forma de expresarse y una forma excelente para poder "expresarse" es el mpviemiento ya que gracias a esto podemos captar la atención y la información puede que llegue de mejor manera
ResponderEliminarEl dialogo es una base de la comunicación pero también. Va acompañada de nuestra explecion da cara y manos pocas perdonas alcanza de obtener buenos diálogos y buena comunicacion por que hay factores de distracción pero aun así el dialogo siempre sera esencial
ResponderEliminar